El equipo de NBA Spain no lo forman sólo varios de los mejores pronosticadores de baloncesto a nivel mundial, nos acompañan analistas, estadistas,  programadores y personal de soporte que hacen que todo funcione a la perfección.

A día de hoy podemos decir que somos los pronosticadores de baloncesto del mundo con más seguimiento. Miles de personas apuestan con nosotros dia a dia.

Este enorme volumen de seguidores hace que movamos las cuotas de baloncesto en cualquier mercado a nivel mundial. Ganando dia tras dia a las líneas de cierre marcadas por las bookies.

Todo empezó hace más de 11 años, como un hobby más de la persona a la que todos asocias con NBA Spain y que os habla cada día, Borja.

Poco a poco, y debido a los buenos resultados mes a mes, el hobby empezó a materializarse en su profesión y la de todo el equipo que se ha ido uniendo al equipo a lo largo de los años.

Nuestra apuesta por la profesionalización de los pronósticos deportivos nos llevó a lo más alto de la prestigiosa web de pronosticadores Pickyo.com, donde fuimos TOP1 en el ranking global de baloncesto.

Comenzamos compartiendo nuestros pronóstico en Twitter para miles de personas. La evolución nos llevó a telegram donde podemos dar un servicio mucho más directo en nuestro canal propio @Nbaspain

Nos avalan a lo largo de nuestros 23/23 meses en positivo y nuestras más de 500 uds. ganadas en 2018/2019 y más de 100.000 seguidores procedentes de todos los rincones del planeta en todas nuestras redes sociales

NBA Spain te hace ganar dinero, el que lo probó lo sabe y se lo cuenta a sus amigos para que ganen también… Eso nos hace seguir creciendo día a día gracias a vosotros.

Start typing and press Enter to search

Ayuda